¡Gracias por comprar en impresion.cl!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El producto debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@impresion.cl y envía tu artículo a: Las Heras 731, Valparaíso.
Sobre reembolsos parciales (si es aplicable)
Cualquier producto que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso por transferencia electrónica a la cuenta bancaria que nos indiques, apenas se realice el depósito le llegará un aviso automático al correo electrónico si es que lo proporcionó.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al contacto@impresion.cl.
Envío
Debe enviarse a la siguiente dirección Las Heras 731 Valparaíso.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.